2023/00077
DIRECTOR/A COMERCIAL
Importante empresa del sector textil precisa incorporar un/a DIRECTOR/A COMERCIAL con la misión de Planificar, dirigir y coordinar el departamento comercial y/o de ventas.
Disponibilidad para viajar a nivel internacional.
INDUSTRIA MANUFACTURERA
CONTRATO INDEFINIDO
Más de 6 meses
1
Ingenieros y licenciados. Personal de Alta Dirección
Pol. Ind. MasÃa del Juez, Municipi: Torrent, ProvÃncia: Valencia, CP: 46900
Completa
Torns: Torn matÃ, Torn vesprada, Torn partit
Horario de la empresa de lunes a viernes de 08:00 h a 17:00 h
Según convenio colectivo textil
- Definición de procedimientos comerciales.
- Se encargará de la captación de grandes cuentas de empresa
- Su labor estará centrada en la captación de oportunidades de negocio, su traslado al departamento de ofertas/ventas y presentación, asà como seguimiento de las mismas con el cliente objeto de la cotización.
- Adicionalmente realizará gestiones de mantenimiento con los contactos
- Planificar y organizar programas especiales de venta y comercialización basados en el estado de las ventas y la evaluación del mercado.
- Fijar las listas de precios, los porcentajes de descuento y los plazos de entrega, los presupuestos para campañas de promoción de ventas, los métodos de venta, y los incentivos y campañas especiales.
- Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos relativos a las actividades de ventas y comercialización.
- Marcar las actividades y objetivos a cumplir por todo el equipo comercial y de ventas.
- Concretar los canales comerciales de la empresa.
- Representar a la empresa u organización en convenciones de ventas y comercialización, ferias de muestras y otros foros.
- Elaborar previsiones de ventas conjuntamente con otros departamentos de la empresa.
- Definición de procedimientos comerciales.
- Las funciones anteriormente expuestas no limitan la realización de otras actividades puntuales que contribuyan al correcto funcionamiento de la empresa.
- EstadÃsticas
- Elaborará aquellos reportes de su actividad y situación de potenciales clientes que le sean solicitados por la dirección.
SÃ
Hay que tener capacidad para:
- Orientación a resultados.
- Habilidad de negociación.
- Liderazgo y motivación.
- Proactividad.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Transmite franqueza, honestidad y sencillez.
- Sentimiento de marca