2023/00021
PERSONAL TÉCNICO/A MEDIO DE RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS - PERSONAL TÈCNIC/A MITJÀ DE RELACIONS LABORALS I RECURSOS HUMANS
SE BUSCA PERSONAL PARA CUBRIR PUESTO DE TÉCNICO/A RELACIONES LABORALES.
REQUISITOS:
INDUSTRIA MANUFACTURERA
CONTRATO INDEFINIDO
Más de 6 meses
1
Técnico/a cualificado/a
NÁQUERA, Municipi: Náquera, Província: Valencia
Completa
Torns: Torn partit
De lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas con 1 hora para comer
L-V: 08:30 a 17:30 horas con 1 hora para comer
SEGÚN CONVENIO
GESTIÓN DE CONTRATOS:
- Gestionar la documentación necesaria para nuevas contrataciones (procedimiento de acogida) y desvinculaciones.
-Informar puntualmente de las finalizaciones de contratos, períodos de prueba, etc.
-Transmitir la información necesaria a la gestoría: cambios de domiciliaciones de nómina, de domicilio; actualización de datos de empleados/as.
-Coordinar las necesidades de Ett´s con el área de Producción.
-Revisar y validar la facturación de Ett´s
GESTIÓN DE NÓMINA:
- Elaborar en tiempo y forma la información relativa a los cierres de mes para el correcto pago de la nómina de los colaboradores/as.
- Gestionar la operativa diaria de control de presencia, vacaciones, permisos, ausencias, etc.
GESTIÓN DE LA PLANTILLA:
-Atender a los colaboradores/as ante consultas que puedan plantear.
-Gestionar la uniformidad de la plantilla.
-Entregar los Equipos de Protección Individual y llevar el correcto registro de entrega.
-Solicitar los recursos necesarios en materia de IT para el desempeño del puesto de trabajo (ordenadores, direcciones de email, teléfonos móviles, etc.)
OTROS
-Elaborar todo tipo de comunicados relacionados con el departamento.
-Elaborar los informes de departamento.
-Llevar a cabo toda la gestión derivada de la puesta en marcha del plan de formación.
-Velar por el cumplimiento de las normas internas y estatales de Prevención de Riesgos Laborales en coordinación con el Responsable del Departamento.
-Informar de cualquier conducta sospechosa o indicio de posible sabotaje dentro de las instalaciones, tanto de personal interno como de personal externo.
-Mantener actualizados los procedimientos, protocolos del área, descriptivos de puesto, etc.
Sí
Office (word, excel, power point).
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