Anar al contingut principal

Cursos

Estat del curs: Inscripció tancada

No pot inscriure's perquè...

Ja s'ha tancat el termini d'inscripcions

Formación: EXPERT@ EN TRANSFORMACION DIGITAL AGENTES DEL CAMBIO

Informática y comunicaciones

Mixta

Un día a la semana de clase presencial los otros cuatro días telemática. La clase de los lunes en formato presencial se impartirá en Avenida de la Plata 28. Valencia.

Tener máximo 35 años a fecha de inicio del curso, y estar en desempleo o trabajando como autónomos o en una pyme de hasta 249 trabajadores/as. 1. Nivel de estudios requerido (una de las 3 opciones): a) Título de Grado Universitario o cursando el último año. b) Título de FP Grado Superior. c) Certificado de profesionalidad de nivel 3, título de Bachillerato o de FP grado medio siempre que se tenga una experiencia laboral de mínimo 2 años en un puesto vinculado a competencias digitales. 2. Experiencia profesional requerida: mínimo 6 meses de experiencia profesional previa incluyendo prácticas; excepto para el caso indicado en el punto c) del nivel de estudios requerido.

26/05/2025 - 15/07/2025

150 horas , 25 horas se realizarán en modalidad presencial y 115 en modalidad aula virtual síncrona.

Lunes-Martes-Jueves-Viernes de 09:00 a 14:00 Los lunes , 2,9, 16 y 30 de junio y 14 de julio se realizarán las sesiones presenciales. Los  viernes se realizarán sesiones de mentoría

25

 

¿Quieres formarte en gestión digital y ser parte de la transformación digital en las empresas?

Las empresas buscan en el mercado perfiles con conocimiento en materia de digitalización, así como habilidad de liderazgo de personas o en proyectos de innovación. También se interesan por nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial.

Hemos diseñado un curso en el que se abordarán temas como: estrategias de marketing digital, comercio electrónico, análisis de datos, inteligencia artificial y mucho más, que te permitirá conocer y aplicar estas temáticas junto a casos prácticos reales propuestos por empresas.

Además, si finalizas el curso te llevarás un Pack de Digitalización, que incluye un Apple iPad 2025 11" (11ª Gen.) WiFi 128GB  y que te servirá como herramienta para implantar todos los conocimientos adquiridos en el curso.

En esta formación pretendemos que, junto a un equipo experto de docentes, desarrolles competencias en digitalización mediante la ejecución de retos individuales y grupales que te ayudarán a poner en práctica lo aprendido, para lo cual, durante tu formación trabajaremos con herramientas y tecnologías innovadoras de análisis de datos como Python, PowerBI y Tableau, entre otras.

También realizaremos visitas a demostradores y espacios de experimentación en tecnologías habilitadoras para conocer de primera mano las diferentes Tecnologías innovadoras disponibles como Inteligencia Artificial y Computación, Ciber Conectividad, Tecnologías Industriales Avanzadas, Realidad Virtual y aumentada, Fabricación aditiva, Ciberseguridad y muchas más.

Por último, el proyecto final de este curso se guiará mediante mentorías, con sesiones tutorizadas que se realizarán los viernes por la tarde, te ayudará a afianzar el temario recibido a lo largo de la formación, generando el Plan de Transformación Digital para una pyme. 

De las 150 horas de duración lectiva, 25 horas se realizarán en modalidad presencial y 115 horas se realizarán en modalidad aula virtual síncrona

Lunes-Martes-Jueves-Viernes de 09:00 a 14:00 Los lunes 2, 9, 16 y 30 de junio y 14 de julio se realizarán las sesiones presenciales. Los  viernes se realizarán sesiones de mentoría

Places 25

El aula virtual es una modalidad síncrona en la que todos los participantes interactúan entre ellos y con el docente en tiempo real a través de una plataforma de videoconferencia (tipo Zoom, etc.), para lo cual es necesario que dispongas de ordenador y conexión a internet, micrófono y webcam).

Características más importantes de la formación: https://youtu.be/jFuhaqwMsQI

Experiencia de alumnos que ya han participado en esta formación:  https://youtu.be/lPwHjHY3UYM

programa GRATUITO es parte del Plan Nacional de Capacidades Digitales, incluido en el Plan de Recuperación y Resiliencia del Gobierno de España,  financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU.

CONTENIDOS

1. GESTIÓN EMPRESARIAL Y ESTRATÉGICA

1.1. Transformación Digital de la Pyme

1.2. Competencias básicas de gestión empresarial

1.3. Nuevos modelos de negocio

1.4. Gestión del cambio y cultura

1.5. Hoja de ruta

 

2. INNOVACIÓN

2.1. Creatividad, diseño e innovación

2.2. Metodologías ágiles

2.3. Herramientas digitales de trabajo colaborativo

 

3. LOS PROCESOS CON EL CLIENTE

3.1. Experiencia de Cliente y de Producto

3.2 Proceso de información y decisión: Marketing 360º

3.3 Proceso de compra y entrega: Pago y logística

3.4 Proceso de postventa y la transformación de los canales

 

4. TECNOLOGÍA Y HABILITADORES DE LA TRANSFORMACION DIGITAL

4.1. Analítica, Business Intelligence y Big Data

4.2. Tecnologías e infraestructuras

4.2.1 Principales tendencias en la transformación de los sistemas

4.2.2 Cloud

4.2.3 Ciberseguridad

4.2.4 Habilitadores tecnológicos

4.2.5 Tecnologías de marketing y gestión: CRM, ERP,

4.3 KITDIGITAL: servicios, procedimiento de solicitud y aplicación

Exposiciones de los proyectos

5. HABILIDADES (SOFT SKILLS)

5.1. Competencias personales para el desempeño profesional como agentes del cambio

Mentorización para el desarrollo del Plan de Transformación Digital para una pyme.

25/03/2025 - 26/05/2025