Agència de col·locació autoritzada nº 1000000007

Entrar

Cursos

(L5P. FORMA DONA) PERFIL Y FUNCIONES DEL GESTOR DE COMUNIDADES VIRTUALES

Informática y comunicaciones

On-line

On line

Curso destinado a mujeres empadronadas en la ciudad de Valencia.

13/06/2022

80 horas

20

Con la realización de este curso conseguirás conocer el perfil e identificar todas las funciones que desarrolla un Comunnity manager dentro de una empresa, además de los diferentes perfiles o tipos de Community manager y la importancia que tienen para las marcas.

1.1. ¿Qué es un Community Manager?

1.2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?

1.3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager.

1.4. El día a día de un Community Manager.

1.5. Conozcamos a algunos Community Manager de empresas españolas.

1.6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager.

1.7. Definir las metas de un Community Manager.

1.8. Tipos de Community Manager.

FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER
2.1. Escuchar.

2.2. Circular esta información internamente.

2.3. Explicar la posición de la empresa a la comunidad.

2.4. Buscar líderes, tanto interna como externamente.

2.5. Encontrar vías de colaboración ente la comunidad y la empresa.

96.208.74.58 - 96.208.74.54
Avda. de la Plata, 28
46013 - Valencia
(Valencia)
agencia@valenciactiva.es
Sistema Nacional de Empleo