(CIP_39) HERRAMIENTAS EN INTERNET: COMERCIO ELECTRÓNICO
Informática y comunicaciones
On-line
On line
23/09/2022 - 07/10/2022
5 horas
1000
-Conocer cómo se realiza[COMA] qué debe incluir y cuáles son los pasos a seguir para la elaboración de y un plan de marketing.
-Enumerar y analizar los medios de marketing directo asociados al mailing.
-Conocer los conceptos y las caracterÃsticas  aplicadas al Mobile Marketing.
-Diferenciar el Mobile Marketing del  Email Marketing con sus caracterÃsticas y orientación.
-Introducción
-Plan de marketing
-Los medios del marketing directo
-Ventajas principales del Mobile Marketing
-Campañas de Mobile Marketing
-Ejemplos de éxitos de campañas de Mobile Marketing
-7 Claves de éxito para realizar Mobile Marketing
-¿Qué es el email marketing?
-El email marketing en cifras
-Remarketing o Retargeting
-Cómo conectar con el target
-Algunas técnicas para aperturas de email marketing
-El papel del email marketing en una estrategia de marketing
-Herramientas y plantillas de email marketing