Agència de col·locació autoritzada nº 1000000007

Entrar

Cursos

Estat del curs: Preinscripció

JOVENES DESEMPLEAD@S DE 16 a 29 AÑOS. CURSO DE INICIACIÓN A LA PROGRAMACIÓN. ON LINE

Informática y comunicaciones

On-line

Valencia.

Dirigido a Mujeres y Hombres Jóvenes entre 16 y 29 años en situación de desempleo e inscrit@s en el Sistema de Garantía Juvenil.

Este curso se desarrolla en formato online, por lo que necesitarás acceso a un ordenador (con cámara y micrófono) y una conexión a internet de calidad (ADSL, fibra o equivalente).

Para que el curso se lleve a cabo será necesario un aforo mínimo.

Valencia está en proceso de crecimiento y expansión del sector tecnológico, lo que supone un aumento de las oportunidades laborales para trabajador@s con conocimientos de programación. En este contexto, sabemos que aquell@s jóvenes que no tienen conocimientos informáticos pero sí habilidades y curiosidad al respecto, pueden encontrar oportunidades laborales reales y obtener nociones de programación para iniciar una nueva trayectoria profesional. Si esta es tu situación, este es tu curso.

Te ofrecemos la oportunidad de iniciarte en el Área de Programación con un curso que tiene por objetivos iniciarte en la programación en una tecnología con creciente demanda en la provincia como Java, HTML5/CSS, Entorno de Desarrollo Integrado (IDE), Servlets, JSPs y JS.

Este programa es completamente gratuito y se desarrolla gracias a la colaboración de Valencia Activa y EOI Escuela de Organización Industrial. Este programa es gratuito gracias a la financiación del Fondo Social Europeo en el Marco del proyecto Empleo Joven.

 

DIRIGIDO A: Mujeres y Hombres Jóvenes  desemplead@s entre 16 y 29 años en situación de desempleo en inscrit@s en el Sistema de Garantía Juvenil.

Este curso se desarrolla en formato online, por lo que necesitarás acceso a un ordenador (con cámara y micrófono) y una conexión a internet de calidad (ADSL, fibra o equivalente).

Para que el curso se lleve a cabo será necesario un aforo mínimo.

Los contenidos de este curso incluyen:

Los módulos que conforman este programa formativo son los siguientes:

        

1. Fundamentos de Programación

2. Entorno de Desarrollo Integrado (IDE)    

3. GIT 

4. Programación en JAVA     

5. BBDD (SQL)           

6. Java con JDBC

7. Servlets y JSPs       

8. HTML5/CSS

9. Programación en JS          

10. Empleabilidad

 La metodología que se basa en la formación de carácter práctico y en la atención individualizada y activa a cada uno de los alumnos. Este curso se desarrolla en formato de Presencia Virtual Online, utilizando la plataforma tecnológica de EOI, combina sesiones formativas online con tutorías individualizadas sobre las oportunidades de empleabilidad de cada participante.

 

 

Mujeres y Hombres Jóvenes desemplead@s entre 16 y 29 años en situación de desempleo e inscrit@s en el Sistema de Garantía Juvenil. Este curso se desarrolla en formato on line, por lo que necesitarás acceso a un ordenador (con cámara y micrófono) y una conexión a internet de calidad (ADSL, fibra o equivalente). Para que el curso se lleve a cabo será necesario un aforo mínimo.

13/09/2021

17/12/2021

313 horas

15:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes Periodo no lectivo, desde el 13 hasta el 29 de Agosto, ambos incluidos.

25

16/06/2021

20/09/2021

96.208.74.58 - 96.208.74.54
Avda. de la Plata, 28
46013 - Valencia
(Valencia)
agencia@valenciactiva.es