Agència de col·locació autoritzada nº 1000000007

Recordar la contrasenya

Cursos

Finalitzat

MUJERES: INFORMÁTICA. EMPRENDIMIENTO DIGITAL (EDICIÓN 5)

Informática y comunicaciones

Presencial

VZ FORMACIÓN Calle Poeta Mas i Ros, 33 Valencia

Combina la formación teórica con clases prácticas, implementando lo aprendido en un Caso de Estudio o Proyecto propio, que permitirán poner en  práctica los conocimientos adquiridos módulo a módulo. 

El nuevo entorno digital orienta a las empresas e instituciones a replantearse sus estrategias de marketing y adaptarse al nuevo entorno digital. Hoy en día es imprescindible hacerse conocer y aprender a ver y oír en la red.

 

El itinerario formativo consta de 4 módulos:

  1. MÓDULO 1 CREACIÓN Y GESTIÓN DE ENTORNOS DIGITALES
  2. MÓDULO 2 GESTIÓN DE PROYECTOS WEB Y BLOG
  3. MÓDULO 3 MK ONLINE+SOCIAL MEDIA+CURACIÓN CONTENIDO
  4. MÓDULO 4 HERRAMIENTAS ANÁLISIS Y MEDICIÓN

 

Con el objetivo de que el aprendizaje sea eminentemente práctico, cada sesión/módulo de  horas conllevará la realización de un ejercicio práctico para comprobar que se han asumido correctamente los conocimientos recibidos. 

 

MÓDULO 1 CREACIÓN Y GESTIÓN ENTORNOS DIGITALES (8 horas)

1.- Ecosistema digital

2.- Entornos digitales en la búsqueda de empleo: branding personal

3.- Conocer el nuevo Cliente/Consumidor digital

4.- E-Diccionario: terminología conceptos básicos del entorno digital

 

MÓDULO 2 GESTIÓN DE PROYECTOS WEB Y BLOG (15 horas)

1.- Diferencias entre WEB, Blog y E-commerce

2.- Gestor de contenido: Wordpress: creación web

3.- Redacción de contenidos: post para el blog

4.- Herramientas creación de creatividades: CANVA

 

MÓDULO 3 MK ONLINE+SOCIAL MEDIA+CURACIÓN CONTENIDO (22horas)

1.- Curación de contenidos: Scoop.it y Paper.li

2.-  SEO vs. SEM LM

3.-RRSS: facebook personal y empresas

4.- RRSS: Tw  personal y empresas 

5.- RRSS: Youtube personal y empresa y Vimeo

6.-RRSS. Redes visuales: Instagram, Flickr, Pinterest

7.- RRSS: Geolocalización: Google Place, Foursquare

8.- RRSS: Linkedin personal y empresa

9.- RRSS: Google+ personal y google my business

10.- Branding personal

11.- Estrategia y Social Media Plan 

12.- Indicadores y KPI,S

 

MÓDULO 4 HERRAMIENTAS ANÁLISIS YMEDICIÓN (15 horas)

1.- Monitorizar competencia: Sistema de alertas, social bro, tweetdeck

2.- Herramientas analítica (G. Analytics) y G. Adwords SA

3.- Cuadro de mando, escaletas rrss, escaleta contenidos

- Mujeres en situación de desempleo o mejora de empleo. - Empadronadas en la ciudad de Valencia. - Nivel de formación mínimo de Formación Profesional Grado Medio. -Imprescindible nivel medio de informática y conocimientos en redes sociales.

23/04/2019

13/06/2019

60

Del 23 de abril al 13 de junio. Martes y jueves de 15:00 a 19:00 h. El día 30 de abril no hay clase.

20

28/03/2019

19/04/2019

96.208.74.58 - 96.208.74.54
Avenida Avda. de la Plata, 28
46013 - Valencia
(Valencia)